Tecnología

HUAWEI nova 9 SE

Mejora tu experiencia de imagen móvil con el HUAWEI nova 9 SE

La serie HUAWEI nova brinda a los jóvenes distintas herramientas que les permiten explorar su creatividad, cada generación de la serie representa la misma ideología: la creación de una pieza de tecnología innovadora con un diseño en tendencia, cámaras potentes, excelente rendimiento y que ofrezca experiencias de interacción inteligentes.

Todas las tecnologías incluidas en la serie HUAWEI nova están integradas en el dispositivo para satisfacer el rápido estilo de vida de los consumidores jóvenes y animarlos a abrazar la diversidad. Con esto en mente, Huawei debutó con el HUAWEI nova 9 SE, un smartphone que ofrece una experiencia de cámara completamente novedosa en múltiples escenarios.

Mejora tu experiencia de imagen móvil con el HUAWEI nova 9 SE

Mezclando diseño y tecnología, el HUAWEI nova 9 SE cuenta con pantalla FullView y ejecuta EMUI 12 para permitir experiencias inteligentes en múltiples escenarios. Sin embargo, es el sistema de cámara cuádruple de IA de alta resolución el que más ha llamado la atención ya que se compone de una cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP.

Experimenta lo extraordinario con la fotografía de alta resolución

Con un altísimo número de pixeles, la cámara principal de ultra alta definición de 108MP (apertura f/1.9) permite a los usuarios experimentar lo extraordinario y dar rienda suelta a su creatividad. Ya sea fotografiando paisajes, retratos o arquitectura, el HUAWEI nova 9 SE captura lo que ves ante tus ojos con un detalle de nivel de póster. De hecho, las imágenes capturadas con el HUAWEI nova 9 SE pueden imprimirse como un póster de 125 cm x 94 cm con detalle cristalino. 

HUAWEI nova 9 SE


Calidad de imagen exquisita

Tanto de día como de noche, el sensor de un teléfono juega un papel fundamental a la hora de capturar fotos o videos en alta resolución. El HUAWEI nova 9 SE está equipado con un sensor de gran tamaño de 1/1.52 pulgadas, que proporciona una excelente resolución y sensibilidad a la luz. El resultado es una calidad de imagen exquisita y un mejor rendimiento con poca luz. 

En escenas brillantes, el modo de alto pixel puede ser activado manualmente para disparar imágenes de alta resolución de 108MP. Las imágenes producidas por esta característica vienen con detalles cristalinos, incluso cuando la imagen se amplía. En escenarios brillantes HDR y con poca luz, la tecnología Pixel 9 en 1 del HUAWEI nova 9 SE combina datos de bloques de pixeles en un pixel ultra grande equivalente a 2.1μm para aumentar el brillo de la imagen. 

Captura todas las emociones

La mayor aportación de la imagen móvil es capturar y retratar los momentos más memorables de la vida. Con esto en mente, el HUAWEI nova 9 SE es capaz de disparar en todos los escenarios, ofreciendo una experiencia de disparo práctica. Cuando se graba una gran escena, su cámara ultra gran angular de 8MP tiene un campo de visión de unos increíbles 112 grados para capturar todo el contenido en un solo cuadro. En cambio, su objetivo macro de 2MP puede capturar todos los detalles visibles del mundo microscópico, y además, su cámara de profundidad se beneficia del efecto de gran apertura. Esto hace que la foto parezca más estratificada y puede utilizarse para producir un fondo negro con efectos bokeh.

HUAWEI nova 9 SE

Vlogging creativo

La forma de consumir contenido está cambiando. Hoy en día, muchos prefieren comunicarse a través de videos, ya sean cortos, videollamadas, o vlogs. Pero sin lugar a duda el vlogging está en auge y el HUAWEI nova 9 SE está repleto de funciones innovadoras que facilitan a los usuarios expresarse a través de este formato.

Gracias a la grabación frontal/trasera continua, los usuarios pueden alternar entre las cámaras frontal y trasera, lo que les permite capturar con fluidez su historia en un mismo archivo de video. La grabación de video de doble vista permite a los usuarios mostrar su reacción en directo a los acontecimientos, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar. Del mismo modo, para mostrar la imagen completa detallada, se puede capturar simultáneamente un gran angular y un primer plano al mismo tiempo utilizando la cámara principal de 108MP y el objetivo ultra gran angular de 8MP.

Related posts
MúsicaTecnología

El HUAWEI P50 Pro

¿En qué destacan los modelos de la serie P de Huawei? La serie P siempre ha sido un distintivo…
Read more
ActualidadTecnología

La Inteligencia Artificial

Se incorpora a los dispositivos móviles Desde hace varios años el teléfono celular se ha…
Read more
TecnologíaVideo

AmCham Guatemala y APPI Honduras se suman nuevamente a promover el respeto a la propiedad intelectual

Resaltando los retos de la Televisión Digital APRODICA Guatemala y APPI Honduras se suman…
Read more
Boletín
Suscríbete a Altas Tendencias

Regístrese para recibir contenido actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Huawei publica su Informe anual de 2021: operaciones sólidas e inversión en el futuro

Worth reading...