MúsicaTecnología

El HUAWEI P50 Pro

¿En qué destacan los modelos de la serie P de Huawei?

La serie P siempre ha sido un distintivo de Huawei. Un smartphone flagship que ofrece gran desempeño, con diseños sofisticados y principalmente enfocados en fotografía de calidad. Desde su creación, esta línea ha impactado a los amantes de la marca, que siempre presenta dispositivos que lideran y revolucionan el mercado de teléfonos inteligentes.


La línea de los P se establecido como pionera de la fotografía móvil inteligente, reescribiendo las reglas que permitan mejorar la capacidad y funcionalidad de sus dispositivos con cada modelo y que se ha logrado también gracias a la alianza con Leica. Esto le ha permitido a Huawei implementar en sus dispositivos un sistema que proporciona a sus usuarios una experiencia única en el uso de cámaras en diversos escenarios. Esta serie goza de reconocimiento a nivel mundial por la capacidad al detalle y sus similitudes en resultados con cámaras profesionales.


Esta no ha sido la excepción en sus últimos modelos, tal es el caso del HUAWEI P50 Pro, un dispositivo que contiene el ADN de la serie y ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento internacional. Con una implementación y optimización de hardware y software de este poderoso smartphone, es posible obtener resultados más apegados a la realidad, con fotografías que simulan lo que captura el ojo humano.


El HUAWEI P50 Pro

Plasma la realidad a través de una fotografía, siendo capaz de mostrar tonos de piel, un balance de blancos impecable y una reducción de ruidos notable incluso en fotografías nocturnas. Además de la cámara, con este nuevo dispositivo, la serie P reafirma su compromiso en cuanto a batería de larga duración, carga rápida y capacidad.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, tabletas, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Related posts
ActualidadModa y estiloMúsicaTecnología

SONY IMX800

Tener un poderoso sensor de cámara es clave para para ganar la carrera de la fotografía…
Read more
ActualidadHt MusicModa y estiloMúsicaTecnología

Huawei nova Y70

Una batería de gran duración para el mejor entretenimiento Una de las preocupaciones de…
Read more
DeporteModa y estiloMúsicaSTAR+TecnologíaVideo

PEDIDOS YA!!

Fútbol y hamburguesas: la mejor combinación para los fanáticos del deporte Debido al alto…
Read more
Boletín
Suscríbete a Altas Tendencias

Regístrese para recibir contenido actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.