Fútbol y hamburguesas: la mejor combinación para los fanáticos del deporte

Debido al alto nivel de consumo detectado en el marco de la UEFA Champions League, la empresa líder en tecnología y quick- commerce publicó un informe que analiza el comportamiento de los usuarios durante la final de este reconocido
torneo, donde la ventas en Guatemala se triplicaron en comparación al año anterior.


El estudio detalla las tendencias de consumo registradas durante otras competencias, como la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa América. Además, la empresa reveló las categorías favoritas de los fanáticos de este deporte: hamburguesa, burrito, pollo, pizza y tacos.


“Queremos acompañar a que nuestros usuarios descubran el mundo de posibilidades que tienen en un solo touch al utilizar la plataforma. Ver una final de fútbol con amigos es una excelente ocasión para conocer un nuevo restaurante o mercado y descubrir nuevos productos y sabores… siempre hay algo nuevo por descubrir durante la final de la Champions respectivamente”, aseguró Ricardo Santizo, gerente general de PedidosYa.


Latinoamérica: ¿cómo se viven las finales de fútbol más importantes?


PedidosYa no solo es el aliado ideal para todos los fanáticos de la UEFA Champions League, sino que también está al lado de todos los que viven el fútbol de manera apasionada. Miles de hinchas latinoamericanos alientan a sus equipos durante la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa América, en donde la pizza es lo que más consumen. Otro de los
favoritos para estos eventos son el helado, seguido por las empanadas, la hamburguesa y el pollo.


A partir del desarrollo de soluciones innovadoras y eficaces, PedidosYa logra acompañar de manera inmediata a los fanáticos del fútbol en los torneos más reconocidos, acercándoles lo mejor del mundo que los rodea de forma rápida y ágil.

Pedidos Ya

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex)
desde el 2020.

Related posts
ActualidadModa y estiloMúsicaTecnología

SONY IMX800

Tener un poderoso sensor de cámara es clave para para ganar la carrera de la fotografía…
Read more
ActualidadHt MusicModa y estiloVideo

DISNEY 100 AÑOS DE EMOCIÓN:

NUEVOS DETALLES REVELADOS DURANTE D23 EXPO Con nuevas y deslumbrantes películas y una…
Read more
ActualidadDeporteModa y estilo

AMCHAM GUATEMALA PROMUEVE LA PROTECCIÓN

DE LAS TRANSMISIONES DE EVENTOS DEPORTIVOS EN LA REGIÓN Guatemala, 22 de septiembre de…
Read more
Boletín
Suscríbete a Altas Tendencias

Regístrese para recibir contenido actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.